JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa son en nuestra opinión un pilar fundamental del juego infantil. 

Con los juegos de mesa se desarrollan multitud de habilidades esenciales, pero sobre todo ayudan a establecer un momento de juego en familia, suponen una oportunidad de interacción con los demás, de manejar emociones, de socializar, relacionarse, de competir, de adquirir valores. 

Cuando son pequeños están deseando jugar contigo, aprovecha esto y establece estas rutinas de juego en casa. Esto creará vínculos y bonitos recuerdos y cuando llegue esa temible edad en la que se meten en su habitación y no quieren saber nada de nadie, los juegos de mesa serán  una excusa perfecta para reunirse de nuevo. 

Hay juegos de mesa de todo tipo: cooperativos en los que todos remamos a una para conseguir un objetivo, o de competición, que son estupendos para enfrentar emociones en un entorno controlado, frustración, entusiasmo, tensión, nervios, euforia. Los hay que son cuestión de suerte donde pueden jugar jugadores de diferentes edades y los hay que son pura estrategia y los adversarios tienen que poseer capacidades similares. Hay infinidad y muy, muy buenos. 

Os invitamos a viajar por esta sección donde encontrareis nuestros favoritos.